Recibe nuestras novedades
The Country Chef

Ruralka presenta The Country Chef

Sección
Noticias
18 de Noviembre de 2015

El día ha llegado, parecía lejano cuando hace un par de años empezábamos tímidos este pequeño proyecto, que ya se ha convertido en un hijo mayor del que nos sentimos orgullosos, pero al que queremos seguir viendo crecer. Esta idea surge de la pasión que sentimos por la cocina de nuestros hoteles, de la necesidad de dar a conocer a nuestros clientes una gastronomía que no entiende de estrellas, sino que arranca del sabor y se ve recompensada con un simple agradecimiento de los comensales.

 

‘’The Country Chef’’ ya ha tomado forma y hoy, 18 de noviembre, hemos querido compartir el lanzamiento de esta parte de nosotros. Para ello, nada mejor que reunirnos fuera de la oficina, presentando ‘’la joya de nuestra corona’’ a diferentes medios de comunicación, que ya se han convertido en amigos.

 

Han podido conocer de la mano de los artífices de este proyecto, Rafael Ausejo y Jose María Belaúnde (socios-fundadores de Ruralka Hoteles), todos los rincones que esconde la web www.thecountrychef.es, desde donde se apoyarán las iniciativas gastronómicas de los cocineros del campo. Información sobre restaurantes, talleres organizados alrededor de la cocina, noticias de actualidad, recetas, entrevistas e información de temporada.

 

En cada estación del año, ‘’The Country Chef’’ visitará una región con el fin de profundizar junto a sus cocineros del campo en los productos y productores más auténticos. La primera parada ha sido en La Rioja, de la mano del primer invitado TCC, el periodista y gastrónomo Pepe Ribagorda.

 

¿Quieres visitar un hotel bodega? ¿Conocer al chef del restaurante y cocinar con él? ¿Pasear entre viñedos? Te invitamos a hacerlo junto a Pepe en este video

The Country Chef by ruralka · c/ Torrelaguna, 36 28027 Madrid · Tf.: 902 012 637 · hola@thecountrychef.es