Recibe nuestras novedades
The Country Chef

Por qué nace The Country Chef

The Country Chef nace como idea dentro de Ruralka en el año 2011 con el fin de apoyar, en diferentes ocasiones al año, a aquellos cocineros anónimos que trabajan en nuestros hoteles con encanto y que forman parte de la autenticidad de la oferta turística real gastronómica española. Hablamos de esos cocineros que tienen su huerto, que trabajan con el producto y productores de la tierra, que rescatan recetas centenarias y que practican la tan de moda cocina de proximidad desde hace ya muchos años. Cocinas sin estrellas pero que son las que dotan del sabor más auténtico a nuestras escapadas por España.

Hoy The Country Chef da un paso más. Coge forma. Aporta contenido y presenta con un formato actual las novedades que nuestros cocineros del campo tienen que ofrecernos. El viajero es también un curioso comensal, le acercamos pues lo mejor de cada cocina regional descubriéndole los platos de la cocina que nos hace sentirnos más orgullosos.

“El amor por la tierra y el producto de un cocinero se traduce en recetas honestas llenas de sabor, historia y personalidad”
Mónica de Miguel, @monicademiguel
The Country Chef by ruralka · c/ Torrelaguna, 36 28027 Madrid · Tf.: 902 012 637 · hola@thecountrychef.es